¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE DISEÑAR MI PILETA?

15 octubre, 2021

Existen muchas formas de agregar estilo y clase a tu pileta, de hacer que se destaque y lograr esa pileta soñada.  

Si planeas construir una pileta, hay que tener en cuenta la ubicación y su entorno. Si ya la tenes, tal vez sea hermosa y su interior no tanto, o tal vez simplemente esté lista para un cambio en su revestimiento. Hay muchas opciones para revestirla y a veces elegir el color o la textura de tu pileta, es una decisión difícil. Desde Bara, te recomendamos Revestimiento Solumm Marmolite lo mas duradero en el tiempo.

Solumm Marmolite by Bara es un revolucionario revestimiento in situ para piscinas/pileta, elegante, resistente y suave. Compuesto por cemento Portland, cuarzo y mármol pulido, es un revestimiento profesional que hará que jamas piense en pintar su pileta.

Exclusiva gama de colores que permaneces inalterables en el tiempo, gracias a la tecnología que permitió combinar pigmentos con piedras naturales

Decorarlo

Una vez definida la estructura de la pileta, es el momento de elegir los materiales que le darán elegancia y marcarán la diferencia. Pensar en un REVESTIMIENTO ATERMICO Gris – Beige – Blanco (LINK) puede ser una excelente opción. Su estética está siempre vigente y presenta propiedades atérmicas y antideslizante. Para completar la renovación de la pileta, divertite con ella, pensá en algunas plantas cerca del agua, agregá un jacuzzi de piedra Bali negra, es ideal ya que su superficie porosa ayuda a mantener el calor del agua.Y para terminar de convertir todo tu jardín en tu propio paraíso, podes agregar un espacio de fogón, que recientemente se ha vuelto tendencia, o crear un área de living donde reunirse en familia, descansar o disfrutar una buena lectura. Probá usar allí los pisos para exterior Vedek que son de fácil instalación, es súper simple y llamativos, con un diseño moderno inspirado en piedras naturales. 

Es la oportunidad para agregar un toque personal, crear una buena atmósfera y comenzar a disfrutar. Te compartimos algunas ideas haciendo clic acá.